Experiencias de Nuestros Últimos Clientes y sus Sitios Web

Flores en valdivia

«Hemos tenido el privilegio de trabajar con Mauricio de estudie para crear nuestro sitio web de comercio electrónico dedicado a la venta de flores, y la experiencia ha sido realmente excepcional. Desde el primer contacto hasta el lanzamiento final de la página, el equipo  demostró profesionalismo, creatividad y atención al detalle, lo recomiendo 100%»

5/5

Tatiana

Sindicato Empresas Carozzi

«Estimado Mauricio, Mediante el presente queremos destacar vuestra capacidad profesional, responsabilidad y cordialidad en la prestación de sus servicios, quedamos sorprendidos por su prontitud y calidad de su trabajo ,por lo mismo nuestra directiva y todos los que han ingresado hemos quedado muy satisfechos y contentos con su trabajo de excelencia.»

5/5

Directiva Sindicato Empresas Carozzi SA. No 1

Tu Veterinario Online

«Excelente experiencia, rapidez, quede satisfecha con mi página, totalmente recomendado. Sitio web con reservas de horas online.»

5/5

Natalie Rosas

Elemental CI

«Excelente el trabajo de Estudie.cl. Trabajé con Mauricio quien en unos días ya tenía mi sitio tal como lo quería e incluso mejor. Todos los sitios web que necesite los haré con estudie.cl. La mejor experiencia! «

5/5

Marisol Olivares

Veterinaria en Concepción

«Mauricio quisiera agradecer su profesionalismo y dedicación en su trabajo, quedé muy contenta y satisfecha con lo realizado en la página web, desde la puntualidad acordada, diseño de la página a la escucha atenta de sugerencias y cambios. Totalmente recomendado 👌 «

5/5

Pamela Arteaga

Eco Lavado Curauma

«Mi experiencia con páginas Web
era nula y escogí este sitio por lo mismo la orientación desde el principio me dio la confianza de que mis pocas ideas podrían ser muy bien llevadas.
De muy poco él creó algo que iba más allá de lo que buscaba.
Muy accesible cosa importante para mí y me impresionó de igual manera su rapidez para crear cómo para los cambios
Se los recomiendo 100% un paso más allá de lo profesional «

5/5

Yasna Urrutia

Click Productora

«Estoy absolutamente encantado con el diseño web que me proporcionaron. . El diseño es moderno, atractivo y fácil de navegar. Además, el proceso de trabajo fue muy fluido y profesional. «

5/5

Abraham

Centro Médico Audent

«Siempre estuvieron dispuestos a escuchar mis comentarios y realizar los cambios necesarios. Estoy muy contento con el resultado final y recomendaría sus servicios sin dudarlo.»

5/5

Jonathan Santos

Abogado en Valdivia

«Puedo dar fe del profesionalismo, dedicación, celeridad, empatía y claridad en el servicio que presta, como asimismo del feeling que se genera entre la idea que el cliente expresa y lo que se desarrolla en la creación de la página web. Quedé extremadamente satisfecho con el servicio prestado, si tuviera que calificarlo le daría nota máxima y sobresaliente. Obviamente lo recomiendo de todas maneras.»

5/5

Franklin Gallegos

OxiBeer

«Muy contenta con el trabajo realizado por estudie.cl, Mauricio es excelente profesional, super atento y creativo. Nos encantaron los resultados y superaron nuestras expectativas. Recomendados 100%»

5/5

Cleydi

Adiestramiento Canino

«Encontré la web de estudie.cl buscando una empresa que pudiera cubrir las necesidades de un proyecto en torno a la renovación de mi página web. Tomé contacto con Mauricio, le presente mis ideas y lo que necesitaba y desde ese momento lo único que tengo son comentarios positivos respecto a su trabajo profesional y responsable. El sitio se entregó en los tiempos acordados y siempre estuvo atento a aclarar mis dudas y atender mis solicitudes en cuanto a alguna mejora que se podía hacer en la web. Se posiocionó la página en Google, por lo que comenzamos a tener nuevos clientes, recomiendo 100 % sus servicios.»

5/5

Cristhian Almendares

Salto Vertical

«Quedo muy contento por el profesionalismo del Señor Mauricio Soto que demostró sencillez, prontitud en todo momento a lo largo trabajo prestado. Muy atento y creativo»

5/5

C. Jean Piere Renault

Taller Mecánico RyS

«Mauricio me asesoró de forma clara y concisa sobre las mejores opciones de diseño para mi página web y me mantuvieron informado en todo momento del proceso de creación.»

5/5

Riquelme Sandoval limitada

Grupo Oxicom

«Tienda Online, de empresa Oxicom comercializadora de productos para el área Metalmecánica, se adecuó el proceso de pago para pedir presupuestos antes de la compra final, trabajo realizado en WordPress»

5/5

Oxicom

Casas baut

«La creación de un sitio web de casas modulares puede ser un proceso complejo, pero con la comprensión profunda de las necesidades del cliente, es posible crear un sitio web que atraiga y convierta a los clientes potenciales.»

5/5

Constructora Baut SPA

Lámparas Colgantes

«Me impresionó especialmente su atención al detalle y su capacidad para entender mis necesidades y requerimientos. No solo crearon un sitio web visualmente atractivo, sino que también se aseguraron de que fuera fácil de usar y navegar»

5/5

Renato Paredes

Abogado Rancagua

Sitio web creado para ofrecer servicios de asesorías jurídicas, nuestro cliente pidió formato clásico formal debido a sus actividades. Realizado con CMS WordPress, se trabajó en posicionamiento web SEO.

5/5

Juan López

Ingecotal

ingecotal

«Excelente servicio profesional, la página web construida cumple con mis expectativas como cliente. Además Don Mauricio en todo momento mostró interés y voluntad para desarrollar mis requerimientos»

5/5

Patricio Leighton